La ministra de Seguridad acusó al precandidato a presidente de tener “mala intención”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó al precandidato a presidente Alberto Fernández en tener “mala intención” con sus críticas económicas y lo comparó con el peronismo durante el último tramo del gobierno de Raúl Alfonsín.
“Alguien que dice cosas tan poco serias, que van a llevar a una situación de total y absoluta inestabilidad, o que podrían llevar, porque por suerte estamos fuertes y hoy eso no pasa, tiene mala intención“, afirmó Bullrich en La Red.
“Es un poco la misma escuela, la escuela de cuanto peor mejor. Nosotros vamos a cuidar que no haya inestabilidad; el presidente está al tanto y al frente. No vamos a permitir que suceda lo que pasó en la Argentina en tantas oportunidades, no nos van a arrebatar eso“, sentenció la funcionaria.
Fernández había asegurado esta semana que el actual precio del dólar “es una ficción” ya que estaba “subvaluado”.
“No se pueden dejar de pagar los intereses de las Leliq porque son el contrapeso de la suba del dólar. Sin ese contrapeso, la divisa sube y se traslada ese incremento a los productos de la canasta familiar. Todo el mundo sabe que cada vez que el dólar sube cae la imagen del presidente, por eso Alberto quiere un movimiento abrupto para afectarnos políticamente“, aseguró a Infobae un dirigente oficialista.